martes, 28 de febrero de 2017

Edad Metabólica versus Edad Biológica


Soy mujer, madre y esposa, preocupada de vivir mis años de la mejor manera posible para poder disfrutar y compartir juegos con mis niños y poder acompañarlos en sus hitos importantes, disfrutar con mi esposo de miles de sueños, y vivir muchos años saludablemente.

Desde que comencé en Herbalife, uno de mis mayores logros (junto con mejorar significativamente mi aspecto físico) ha sido llegar a igualar mi Edad Biológica con mi EDAD METABÓLICA.


¿Cuál es la importancia de ese logro? ¿Qué es la EDAD METABÓLICA?

Veamos primero qué representa la Edad Metabólica:
La edad metabólica es la edad real de nuestro cuerpo a nivel fisiológico, y es lo que puede hacer diferente a dos personas nacidas en el mismo año, si una ha mantenido hábitos de vida saludables y la otra no.
Este nivel fisiológico viene dado por el estado de nuestros huesos, articulaciones, ligamentos y músculos, asì como los niveles de grasa total y grasa visceral.

Inicialmente comencé con una edad metabólica de 47 años y una edad biológica de 34 años, mi cuerpo era 13 años mayor, fisiológicamente hablando.
Así es que comencé a nutrirme bien apoyada de Herbalife, hidratarme mucho más de lo que acostumbraba y practicar ejercicio. La suma de todo esto, adquirido como estilo de vida, me permitió igualar mi Edad Metabólica a mi Edad Biológica = 34 años.


¡¡¡Y ahora, a seguir mejorando!!!


Un estilo de vida saludable que incluya una alimentación sana y equilibrada, aportando los nutrientes necesarios, y ejercicio físico diario, puede hacer que una persona de XX años aparente muchos menos. Esto ocurre no sólo a nivel externo, sino que también repercute en el estado de nuestros músculos, huesos, articulaciones y órganos internos, y en cómo vivimos nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario