sábado, 4 de febrero de 2017

A tres meses del inicio, ya se nota el cambio

Llevo tres meses con mi programa de Desayuno Saludable (Batido + Proteína + Aloe Vera + Te y Hierbas) y más allá del peso (igual he ido perdiendo kilos) han habido cosas que me han impresionado.

Primero, Herbalife no hace milagros, pero ha sido mi socio en este desafío de caminar hacia una vida más saludable, cambiar mis hábitos y sentirme mejor, con más ánimo y energía.


Hoy soy una mujer que se siente hermosa (aún estamos en el proceso con las grasas demás que tengo) y puedo lucir los vestidos que siempre soñé, hago comidas más veces al día y he mejorado los alimentos que consumo, de priorizar mis gustos pasé a adquirir gusto por las cosas más sanas (por ejemplo, la ensalada o arroz con semillas, o la quinoa, o más frutas, o cereales integrales); salgo a correr 30 minutos 2 a 3 veces por semana ¡¡lo que antes era impensado!!; preparo alimentos con más colores y tomo alrededor de 3 litros de agua diarios.

Además he aprendido mucho sobre nutrición, el "por qué" consumir o evitar tales o cuales cosas, y el efecto de cada uno en mi organismo, privilegiando la nutrición celular que me ofrece Herbalife.

En cuanto a número, mis mayores logros de estos tres meses han sido:
- He bajado más de 1 kilo de peso aún sin estar haciendo un programa de control de peso
- Mi IMC bajó de 29,2 a 28,7
- También bajó la grasa corporal total en un 1%
- Mi porcentaje de Agua Corporal aumentó en un 0,6%
- Disminuí 2 centímetros de cadera
- Y lo más impactante... ¡¡¡mi edad metabólica disminuyó de 47 a 35 años!!! (lo que es mi mayor logro, considerando que tengo 34 años)

Todo lo anterior me motiva a seguir con mi programa, agregando pequeños desafíos mes a mes, he invitar a todos quienes conozco a mejorar su nivel de vida, a optar por una vida saludable (más que sólo bajar de peso) y dejar que Herbalife sea su aliado en el proceso.

¿Y tú cuándo comenzarás tu Programa de Desayuno Saludable? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario